viernes, 21 de abril de 2023

compartir Linkedin




 




Ejemplos de Conclusión Descriptiva: Inicial [4-5 años] y Primaria [Por Áreas]

A continuación se muestra una serie de ejemplos de propuestas de conclusiones descriptivas de Inicial y Primaria. Si desea descargar el PDF completo, el enlace esta mas abajo.







Puede descargar el  PDF Completo en la siguiente imagen:

Inicial

primaria

secundaria


La educación inicial en el Perú, dirigida a niños y niñas de 4 a 5 años de edad, tiene como objetivo proporcionar una educación integral y desarrollar habilidades físicas, cognitivas, emocionales y sociales. Según el Ministerio de Educación del Perú, el currículo de educación inicial se divide en cinco áreas: Comunicación, Matemáticas, Personal Social, Ciencia y Ambiente, y Arte y Creatividad.

En la etapa de educación primaria en el Perú, se imparte una educación por áreas, donde se busca desarrollar las habilidades y destrezas en diferentes materias como Comunicación, Matemáticas, Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales y Ciudadanía, Educación Física, Arte y Personal Social.

El objetivo principal de la educación primaria es brindar una educación integral y de calidad a los estudiantes, fomentando su desarrollo intelectual, emocional y social. El Ministerio de Educación del Perú ha establecido estándares educativos para cada área, que incluyen conocimientos, habilidades y actitudes que los estudiantes deben desarrollar durante esta etapa educativa.

En conclusión, tanto en la educación inicial como en la primaria en el Perú, se busca brindar una educación integral y de calidad, enfocándose en el desarrollo de habilidades y destrezas en diferentes áreas del conocimiento para preparar a los estudiantes para el siguiente nivel educativo y para su vida en sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario